Fincas Goicoechea Pamplona

Servicios

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Custodia de la documentación de la Comunidad:
Custodia de la documentación de la Comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz, y expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
  • Control de los contratos de Servicios:
La Administración al hacerse cargo de la Comunidad, procede a hacer un estudio general del estado de la misma, revisión de todos los contratos tanto laborales como de Mantenimiento y propuestas para la mejora del Servicio.

Control y seguimiento de los contratos de Servicios de la Comunidad.

Contratación, renovación y/o despido del personal que la Comunidad decida tener a su Servicio, fijando las condiciones de trabajo y salario de conformidad con las leyes y convenio vigente.
  • Tramitación certificados:
Tramitación de certificados de situación de cargas para las propiedades que los soliciten.

Atención personalizada a los miembros de la Junta Directiva que se acerquen por la Administración.

Preparación de ITE (Inspección Técnica de Edificios) tal y como indica la normativa actual.

Salida a Bancos o Cajas, Ayuntamientos y otros Organismos para cuestiones de la Comunidad.
  • Mediación entre Propietarios y constructora para la subsanación de deficiencias:
Asistencia y acompañamiento a las Juntas Directivas en juicios, notarías, etc. donde sea necesaria la mediación o intervención de un profesional.

Mediación entre los Propietarios y la constructora para la subsanación de deficiencias.

Poner en conocimiento de la Comunidad toda la Reglamentación, Ordenanzas y Normativas a las que están obligadas las Comunidades de Propietarios para cumplir con la Legislación vigente.
  • Confección del presupuesto y estado de cuentas anuales:
Confección del presupuesto ordinario de gastos previsibles para el siguiente ejercicio y forma de atender al mismo, detallando la previsión de gastos por grupos de reparto según detalle anterior y formalizado en el mismo impreso que el estado de cuentas integrando en el mismo los pagos detallados por grupos de reparto: los ingresos obtenidos con detalle de las cuotas emitidas de forma personalizada y sencilla para la fácil comprensión de todos los Propietarios.
  • Cobro de cuotas:
Proceder al cobro de las provisiones de fondos acordadas legalmente y las reclamaciones que procedan. Consideramos muy importante esta función marcándonos el objetivo no sólo de cobrar todas las deudas que mantengan los Propietarios sino que no haya retrasos continuados en el ingreso de cuotas.
  • Gestión Seguro Comunidad:
Atender, gestionar y vigilar del Seguro comunitario, tramitando, el cobro de las indemnizaciones, previo parte de accidente que corresponda, incluyendo la presentación de la correspondiente denuncia ante la Autoridad que corresponda para aquellos partes de accidente que así lo requiera: robo, vandalismo, expoliación, etc. En todo momento se procurará que la Comunidad no pague absolutamente nada que sea reclamable a la compañía de Seguros.
  • Gestión de Incidentes:
Los Incidentes no se pueden evitar, pero te ayudamos a gestionarlos para que causen las menores molestias posibles.

Comunicándonos de forma inmediata con el Seguro comunitario.

Contactando con los Propietarios afectados y avisando a los gremios necesarios en cada momento

Protocolizando todos los pasos (hora, fecha, llamadas, seguimiento).

Para una buena gestión de los siniestros, es fundamental que contemos con tu ayuda., avísanos cuanto antes.
  • Impuestos:
Atender al pago de los Impuestos, vigilando que su importe sea el correcto.

Confección de modelos para presentar a la Hacienda Pública por las retenciones practicadas a los profesionales que tengan relación con la Comunidad: Técnicos, abogados, etc.

Compartir :

Presupuesto sin compromiso